Your address will show here +12 34 56 78
HISTORIA

 

El nombre HITMUSICAL hace parte indisoluble del escenario sonoro en diversos géneros alrededor del mundo, además de ser un punto de venta de discos ubicado en Medellín, Colombia; uno de sus fuertes es la importación de música desde diferentes países.

Inicialmente surge con la venta de discos Long Play (LP), 45 y 78 rpm; posteriormente amplía su esquema de mercadeo hacia el formato Compact Disc (CD), adaptándose a las modernas tendencias del momento.

Ha cubierto la demanda de otros formatos como el Laser Disc, DVD y Bluray Disc en los años recientes.


Con el auge del retorno del formato LP, HITMUSICAL se ubica a la vanguardia en la búsqueda y comercialización frente a la creciente tendencia de un público amante de los soportes análogos, diferenciándose de las demás propuestas en el mercado.


Con el tiempo se ha enfocado en diversificar sus actividades, ofreciendo una generosa gama de productos para satisfacer su creciente clientela. Libros, souvenirs, instrumentos, películas, documentales, todo en relación con la música.

 

 

HITMUSICAL se ha constituido, por la fuerza de los hechos, en una empresa que ha estado siempre impulsando la música dentro y fuera del país.

 

La historia de HITMUSICAL también estuvo vinculada a la producción, grabación, apoyo y promoción de grupos nacionales con gran éxito. Ha respaldado una buena  cantidad de eventos en el país en diferentes categorías, a partir de la venta de boletería o realizando viajes hacia los respectivos escenarios.

 

Su calificada fuerza de ventas está compuesta por personal especializado en los diferentes géneros musicales. En todos sus puntos de venta se consiguen materiales musicales desde tiempos antiguos hasta nuestros días.

 

Por esta razón, personas de todas las edades, visitan sus instalaciones. Desde 1987 viene trabajando con este sistema de mercadeo, asesoría especializada y difundiendo la música de todos los tiempos. Con el deseo constante de prestar cada vez un mejor servicio, dejando huella en cada uno de sus clientes.

 

 

SOMOS
HITMUSICAL

…TU DISCOTIENDA DE SIEMPRE…

COMPRA MÚSICA, COMPRA FELICIDAD.

Somos una discotienda presente en el mercado musical desde 1987, con participación a nivel nacional e internacional, ofreciendo discos de colección a melómanos y aficionados de todos los géneros, contando con personal especializado y utilizando medios reales y virtuales para lograr un alcance notorio.

POLÍTICAS DE CALIDAD

 

  1. Incrementar cada vez más el conocimiento musical en nuestro equipo de trabajo.

  2. Satisfacer cada vez mejor al cliente para lograr alto prestigio dentro y fuera de Colombia.

  3. Viajar y ubicar los productos musicales más buscados.

  4. Reunir los diferentes géneros y lograr que los clientes puedan adquirir su música preferida en el formato deseado y a precios justos.

MISIÓN

HITMUSICAL proporciona a su clientela productos discográficos de gran calidad en procura de satisfacer sus necesidades y deseos, contando con un equipo de asesores idóneo y cordial, capacitado frente a las nuevas estrategias tecnológicas actuales.

VISIÓN

Consolidarse en el mercado musical como el almacén de mayor y mejor oferta a nivel mundial, en los entornos físico y virtual, acorde con los adelantos tecnológicos y las cambiantes estrategias de mercadeo, manteniendo el esfuerzo constante en hallar las piezas discográficas más preciadas por nuestros clientes.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

EXPERIENCIA

Nuestros 30 años de experiencia hacen de nuestra biblioteca musical, una de las más grandes a nivel nacional.

VARIEDAD

Encontraras libros, accesorios, instrumentos y toda clase de vinilos (LPs, EPs, 45r.p.m.) y tornamesas.

SERVICIO

Ofrecemos el mejor servicio de ventas On-line y Presencial, garantizandote agilidad y calidad en tus compras.

CALIDAD

La calidad de sonido de nuestros materiales es insuperable, prometiendo una reproducción limpia y continua.

EXCLUSIVIDAD

Traemos desde todos los rincones del planeta hasta nuestras instalaciones, piezas únicas y excluivas para ti.

ECONOMÍA

Todos nuestros exclusivos productos, cuentan calidad, garantia y precios insuperables en el mercado.

ARTISTAS

Estos son algunos de los artistas que marcaron la historia musical

a nivel mundial y que ahora puedes encontrar 

en nuestras tiendas físicas y online.